Curso 21-22 Abr 2012
Curso 5-6 Mayo 2012
Inicio
Curso 12-16 Oct 2011
Jornada Diciembre'10
Cursos_Octubre 2010
Cursos Abril 2010
Cursos Marzo 2010
Curso_May09 Fluidity
Curso_May09 Básico
Cursos_Feb 09
Cursos_Dic 08
Cursos_Nov 08
Mercat del RAM
Instructores Prof.
Parelli PNH
Equiipamiento
donde estamos
Contáctenos
David Stuart (fotos)
Equus fira 07
Actividades y Servicios
 



EL kit basico  contiene todo el equipamiento para empezar el Nicel 1
•  Capezza Naturale
•  Corda di Guida da 3,70m
•  Carrot Stick
•  Savvy String
Tallas Cabezada: Arabe, Mediana, Grande.


Euro 135,00



La cabezada NaturalEsta cabezada está hecha del Trenzado Horseman de 6 mm. de alta calidad – la única cuerda de este tipo que tiene un “tacto vivo” necesario para enviar mensajes claros y sutiles a tu caballo. Esta cabezada natural es lo suficientemente fina para desanimar al caballo a apoyarse en ella... y suficientemente suave para sentirla cómoda. Las cabezadas están disponibles en:
 Negro, Azul, Verde y Rojo. Tallas Arabe, Mediana, Grande.


Euro 39,00



cuerda de 3,7 mHecho del Trenzado Horseman de 13 mm., la cuerda de 3,7m. es la longitud más eficiente para el manejo general del caballo y para la comunicación  natural pie a tierra.
Incluye un robusto mosquetón por seguridad y contrapeso y una tira de cuero o popper en el extremo final compensado.



 Euro 49,00



El Stick HorsemanEl Stick actúa como una extensión de tu brazo – no como una fusta. Su diseño no-flexible te ofrece un mayor tacto, precisión y versatilidad cuando enseñas a tu caballo. Incluye un bucle de cuero en un extremo y un mango de goma en el otro para un agarre más cómodo y no-resbaladizo..




Euro 39,00



El string HorsemanEstá hecho de Trenzado Horseman de 6 mm.  y tiene 1001 usos como extensión de tu Stick, montar con una rienda, hacer y montar con la “cabezada Cherokee”, Incluye un bucle en un extremo y una tira de cuero o popper en el otro.
Estas herramientas permiten la comunicación más clara, y pueden multiplicar por diez el progreso!




Euro 25,00



cuerda horseman 7mEstá hecho de Trenzado Horseman de 12,7 mm.  y tiene una anilla de 4 cm. en un extremo, permitiendo aflojar y reforzar inmediatamente cuando se enseña a los caballos a ceder a la presión.
Incluye un mosquetón para engancharlo a la cabezada en un extremo y una tira de cuero o popper en el otro.




Euro 79,00



Hackamore NaturalEl Hackamore Natural está construido con la misma cuerda suave que la Cabezada Horseman y con las riendas hechas del mismo material que la cuerda de 3,7m. Las riendas combinan una rienda de 2,70m. con una cuerda adicional de 3,5m de modo que tienes dos riendas  y un cuerda en uno. El Hackamore Natural es una combinación ideal para el trabajo pie a tierra y montado.
Medidas:  Grande, Estándar, Árabe y Pony.
 Colores: Rojo, Azul, Negro y Verde
 Tallas Cabezada: Arabe, Mediana, Grande.


Euro 99,00



brida westernLas Cabezadas de montar natural Horseman son fáciles de ajustar, resistentes al sudor, con bonitos enganches de latón (sin tornillos). Diseñadas completamente para favorecer la comunicación, desde la embocadura de hierro dulce hasta las Riendas Horseman y los Cueros para Riendas (Rein Leathers).
Medidas: Regular y Grande




Euro 269,00



brida CountryLas Cabezadas de montar natural Horseman son fáciles de ajustar, resistentes al sudor, con bonitos enganches de latón (sin tornillos). Diseñadas completamente para favorecer la comunicación, desde la embocadura de hierro dulce hasta las Riendas Horseman y los Cueros para Riendas (Rein Leathers).
Medidas: Regular y Grande



Euro 269,00



bareback padIdeal para la monta a pelo, con manillar  de seguridad

Disponible en diferentes  colores



Euro 249,00



Este Lazo está diseñado para permitirte ganar incluso más respeto desde las más amplia distancia, y resulta ideal para manejar caballos salvajes o aquellos sin manejo alguno. Le permite disponer de un espacio mayor mientras le comunicas tus sugerencias instantánea y claramente. El diámetro de 3/8” de este lazo de nylon ha sido suavizado a propósito para el manejo ecuestre. Tiene vida, sensibilidad, ligereza, y  está ajustado con un aro de latón para que se deslice y afloje. Incluye un mosquetón para el ajuste en la cabezada.



Euro 79,00


 
Top